Fútbol Profesional | El Europa FC comienza una nueva semana de trabajo preparatorio

futbolcarrasco europa fc gibraltar entrenamiento

Vuelta al trabajo. Tras el partido en Vélez – Málaga, el Europa FC volvió ayer al trabajo con una sesión técnico – táctica buscando la asimilación del modelo de juego. La sesión comenzó a las 20:00 horas con el análisis del partido anterior con un vídeo que especificaba los aciertos y los errores. Seguidamente y tras 30 minutos, los jugadores saltaron al césped del municipal. Allí, el grupo comenzó con un calentamiento técnico por parejas y con diferentes distancias, para culminar el calentamiento con un ejercicio de “pass and move”.

Ya en la parte principal, el grupo se dividió en dos. Por un lado, un grupo trabajo la conservación de balón incidiendo en la mejora del juego posicional y la transición defensa – ataque, mientras que el otro grupo efectuó un ejercicio de mejora en las finalizaciones. Para finalizar el entrenamiento, el grupo disfrutó de un intenso trabajo competitivo en la modalidad de rey de pista.

Hoy, nuevo entrenamiento en el Estadio de la Línea de la Concepción a las 20:45 horas para preparar el 3º partido de pretemporada ante el Sevilla FC juvenil de División de Honor en tierras gibraltareñas.