Fútbol Profesional | El Europa FC consuma una 1ª vuelta inmaculada

futbolcarrasco green machine europa fc gibraltar

La Premier League de Gibraltar tiene como aspecto curioso que los equipos juegan 3 rondas. Al ser una competición de 10 equipos, los equipos se enfrentan en liga 3 veces. Pues, con el partido de ayer ante el Lions de Gibraltar, el conjunto del Europa FC ha culminado la primera vuelta. Sus números son inmaculados.

Ocupan la 2ª posición siendo colíderes de la liga junto al Lincoln Red con 25 puntos. Los verdinegros han cosechado en los 9 partidos disputados, 8 victorias y 1 empate. Han logrado 26 goles a favor y 5 en contra. Un comienzo de liga fantástico que permite al Europa FC estar en lo más alto de la liga y seguir luchando no solo por ganar la liga sino también por disputar competición europea el año próximo.

Este sábado 5 de diciembre comienza la segunda vuelta. Lo hará frente al líder y con las espadas en alto puesto que el Lincoln tampoco conoce la derrota. Tras este duelo, habrá dos partidos más antes del parón liguero, volviendo el día 4 enero a jugar de nuevo en liga. Go Green Machine.