Fútbol Profesional | El Europa FC disputa un amistoso contra el Benfica angoleño

fútbol carrasco europa fc gibraltar premier league

El Europa FC se trasladó ayer a las instalaciones de Polo de Sotogrande para disputar un partido amistoso frente al Benfica de Angola. Muchos son los equipos extranjeros que están haciendo su stage de pretemporada en la Costa del Sol, por lo que se ponen a punto para sus competiciones jugando ‘friend match’ con equipos de la zona.

fútbol carrasco europa fc gibraltar premier league

El conjunto europeísta tuvo el control del balón y la posesión del juego en todo momento, aunque pocas fueron las llegadas de peligro que se sucedieron. Los angoleños bien plantados y muy agresivos en los duelos individuales plantaron cara al conjunto de los hermanos Carrasco. En una contra, tras la salida de un córner, el Benfica angoleño se adelantó en el marcador a falta 15 minutos para el descanso.

fútbol carrasco europa fc gibraltar premier league

La segunda mitad fue un monólogo del Europa FC con muchas internadas y llegadas al área, e incluso Pedro Carrión envió el balón al palo en una fantástica jugada y el portero desvió dos manos a manos de Joselinho y Tony. Al final, victoria del Benfica angoleño por 0-1 que supo defenderse de las acometidas del Europa FC y dejó su portería a cero.

Hoy, el Europa FC volverá a los entrenamientos en el Victoria Stadium a las 11 de la mañana, para culminar una semana exigencia de trabajo.

fútbol carrasco europa fc gibraltar premier league