Fútbol Profesional | El Europa FC entrenó ayer con vistas a su test ante el Sevilla FC

futbolcarrasco europa fc gibraltar entrenamiento

Segundo día de entrenamiento de la 4ª semana de entrenamiento del Europa FC. Ayer, los pupilos de los Hermanos Carrasco realizaron un entrenamiento muy táctico con vista a afianzar el modelo de juego tanto a nivel defensivo como ofensivo. La parte principal de la sesión fue encaminada a eso, a reforzar todo aquello que el equipo hizo bien en los partidos anteriores y corregir lo que no hizo tan bien.

Los movimientos, las coberturas, el lugar donde presionar, las trayectorias… todo con el fin de ponerlo en práctica en el nuevo test de preparación del Europa FC. Ese test es ante un rival de entidad, el Sevilla FC juvenil división de honor, el cuadro de nuestro amigo y compañero Agustín López. Desde el principio, apostamos por una pretemporada con rivales fuertes, de nivel. La idea es competir en todos los partidos y medirnos con rivales que nos exijan en todos los aspectos, aún cuando el resultado puede ser negativo, algo que importa muy poco en estos momentos de preparación.

La sesión de ayer tuvo un calentamiento por filas y en diferentes postas. Posteriormente, el equipo realizó rondos más un ejercicio de pass and kicking por grupos fomentando la lateralidad del golpeo a puerta. Finalmente, las explicaciones tácticas para esperar ya al partido de hoy ante el Sevilla FC en el Victoria Stadium a las 20:00 horas.