Fútbol Profesional | El Europa FC invierte en jóvenes talentos del fútbol gibraltareño

fútbol carrasco gibraltar europa fc

Para la segunda temporada consecutiva, el Europa FC hizo debutar a un jugador del equipo juvenil en un partido europeo de Europa League. Esta vez fue Kelvin Morgan de 17 años de edad, quien hizo su debut europeo jugando los últimos 6 minutos del partido contra el Slovan de Bratislava. En la foto con él el jugador de juventud local Paul Gomez que también fue nombrado en el equipo.

La idea del proyecto del Europa FC es profesionalizar en todos los estamentos el club, con el fin de sembrar las semillas en los jóvenes valores del fútbol gibraltareño y puedan crecer al lado de grandes profesionales. Muchos de estos jóvenes valores entrenarán a las órdenes de los managers Dimas y David Carrasco durante toda la temporada y debutarán en la competición liguera, con la idea de que vayan puliendo su talento al lado de jugadores consagrados en la liga española.

Dentro de unas temporadas y con el trabajo realizado, se podrá comprobar que estos jóvenes valores serán una realidad, pasando de promesas a estrellas y se convertirán en la columna vertebral del Europa FC, así como de la selección de Gibraltar. El proyecto es ambicioso, pero el futuro es de los jóvenes.