Fútbol Profesional | El Europa FC mantiene el ritmo pensando en la ‘Premier League’

fútbol carrasco europa fc gibraltar

El Europa FC prepara con mimo su próximo partido liguero y es que los pupilos de los hermanos Carrasco siguen muy concentrados en su objetivo. La segunda vuelta de la Premier League de Gibraltar acaba de comenzar y los verdinegros quieren mantener intacta su identidad de juego en todos los compromisos ligueros.

Para ello, mantienen un gran ritmo de entrenamiento, donde asientan de forma correcta las bases de su filosofía y perfeccionan ciertos matices buscando la excelencia. En el entrenamiento de ayer tarde en el estadio Linense, el Europa FC llevó a cabo un calentamiento por postas y en parejas, para mejorar la lateralidad y coordinación de movimientos. Seguidamente, realizaron un trabajo de conservación de balón para incidir en la mejora del juego posicional a nivel ofensivo, repartiéndose correctamente los espacios y a nivel defensiva asentar el concepto de apretar tras pérdida. A continuación y en la parte principal, los entrenadores Dimas y David Carrasco diseñaron unas evoluciones para manejar el pase superando líneas y la circulación de balón en carril central. Para acabar, trabajo competitivo entre dos equipos con diferentes reglas tácticas y técnicas.

 fútbol carrasco europa fc gibraltar

Hoy más, a las 19:00 hora será la última sesión semanal antes del partido de liga frente al Gibraltar United el viernes a las 20:30. Lets go Europa FC!.