Fútbol Profesional | El Europa FC se lleva el Trofeo Los Olivos al ganar por 1 a 3 al CD Cala Mijas

futbolcarrasco europa gibraltar cala mijas trofeo pretemporada

Cuarto partido de pretemporada para el Europa FC de los hermanos Carrasco. El CD Cala Mijas, equipo malagueño de 1ª andaluza senior, fue el rival elegido para seguir con la preparación y construcción del equipo.

El cuadro gibraltareño se hizo dueño del balón ante el equipo que dirige Josemi. La alta presión en todo el campo permitió a los visitantes hacerse con el esférico y realizar una buena circulación ofensiva. El Europa FC generaba juego por dentro y por fuera y el CD Cala Mijas esperaba su oportunidad para lanzar el contraataque.

El primer tiempo tuvo mucha intensidad pero quedó exento de goles por ambas partes. Ya en el segundo tiempo. Los gibraltareños acertaron con el gol. Guille Roldán desde el punto de penalti hizo el primer gol del encuentro. El CD Cala Mijas acusó el esfuerzo del primer tiempo y las ocasiones visitantes se sucedían. Así llegaron dos nuevos goles, el de Javi Martínez tras jugada colectiva y el de Yared, nuevamente desde los once metros. El CD Cala Mijas no se vino abajo y marcó un gol lo que le permitió acercarse en el marcador. Los 10 últimos minutos el cuadro local apretó y gozó de alguna que otra ocasión, pero el marcador ya no se movería.

Primera victoria de la pretemporada del Europa FC que sigue construyendo el equipo con pequeños pasos pero firmes.

futbolcarrasco europa gibraltar cala mijas trofeo pretemporada