Fútbol Profesional | El Europa FC se mete en la final de la Rock CUP

fútbol carrasco entrenamiento europa fc gibraltar

Cita vital para el Europa FC y es que estaba en juego pasar a la gran final de la Rock CUP. Una hora antes, el Linconl Red había conseguido el billete para la final tras imponerse por 5-2 al Manchester 62 FC, por lo que solamente faltaba que equipo le iba a acompañar en el duelo decisivo para luchar por levantar el codiciado trofeo.

fútbol carrasco entrenamiento europa fc gibraltar

El Lions FC salió muy concentrado desde el inicio, aunque los verdinegros se hicieron rápido con el balón y tuvieron dos ocasiones claras para abrir el marcador, la más importante una falta en la frontal del área de Adrián Pavón que desvió la barrera. A mediados de la primera mitad, un fantástico contraataque del equipo naranja pudo inaugural el electrónico, aunque el tiro se estrelló en el larguero. Partido táctico y muy serio de ambos conjuntos en la primera mitad.

 fútbol carrasco entrenamiento europa fc gibraltarfútbol carrasco entrenamiento europa fc gibraltar

Con el 0-0 se llegó al descanso y los entrenadores Dimas y David Carrasco animaron a sus chicos y matizaron ciertos destalles para enfocar con garantías el segundo acto. Tras el pitido del árbitro, el segundo acto comenzó con mayor posesión del Europa FC y mayor control en campo contrario. La entrada de Guillermo dio alas al conjunto verdinegro y en una falta lateral desviada por el portero del Lions FC, recogió el rechace y de cabeza mando el balón al fondo de la red. Júbilo y alegría en los aficionados del Europa FC. Quedaban 20 minutos y el Lions FC echó el resto. El cuadro verdinegro intentó controlar todas sus posesiones y lo consiguió, menos a falta de un minuto para el final que una contra pudo empatar el Lions FC tras tirar el balón al palo. Al final, 1-0 y victoria para el Europa FC que consigue el billete para la gran final y la clasificación matemática para la Europa League.

fútbol carrasco entrenamiento europa fc gibraltar fútbol carrasco entrenamiento europa fc gibraltar

Fotos de Marcos Moreno.