Fútbol Profesional | El Europa FC se queda sin Super Cup en la prórroga

fútbol carrasco linconl europa fc gibraltar

Primer título en juego en Gibraltar y éste cayó del lado rojinegro. Partido de tremenda intensidad para el inicio de la competición con prórroga incluida. El primer tiempo tuvo quizás demasiado respeto. Ambos conjuntos se medían y se vio poco fútbol. El Linconl en el minuto 30 se adelantó en el marcador gracias a un córner marcado por Chipolina, quien pudo rematar hasta en dos ocasiones en el área pequeña. El Europa FC empezó a reaccionar con el gol y lo que eran nervios iniciales por el estreno en la competición pasaban a ser jugadas en campo contrario. Aún así, el equipo europeo no consiguió el empate y con 0 a 1 se llegó al descanso.

fútbol carrasco linconl europa fc gibraltar fútbol carrasco linconl europa fc gibraltar

En el segundo tiempo todo cambió. El cuadro de los Hermanos Carrasco salió en tromba y primero Javi Martínez con un remate que para espectacularmente Navas y luego Joselinho con un extraordinario gol ponían el empate en el marcador. Con el Europa FC eufórico, llegó en apenas 3 minutos la reacción del Lincoln con un 2 a 1 de Lee que sacó su experiencia como goleador. Nuevamente contra remolque el Europa FC. Tiró de buen juego, de buenas jugadas y de posesión pero eso no le valía para empatar. Justo en el 86 llegó el premio al esfuerzo, gol de Guille de cabeza tras buena jugada colectiva. 2 a 2 y sin apenas tiempo para más se fue el partido a la prórroga.

fútbol carrasco linconl europa fc gibraltar fútbol carrasco linconl europa fc gibraltar

En la prorroga, ambos equipos estaban cansados por el esfuerzo, aunque los hombres de arriba tenían ese puntito más que podía dar el gol. Sin apenas ocasiones, llegó una gran jugada de Javi Fernández que dio en el palo y fue lo que podía a ver sido el 2 a 3 para el Europa FC. Pero un saque de banda, le dio el gol de la victoria al Linconl. Nuevamente Lee Casciaro, que hizo doblete, le dio el primer título al Lincoln.

fútbol carrasco linconl europa fc gibraltar

Buen partido del Europa FC que tiró de buen juego en el segundo tiempo y que se dejó el alma hasta el final en un partido que siempre fue en contra en el marcador. El próximo encuentro será con este mismo rival el próximo lunes 28 pero ya en la competición liguera.

Fotos de Marcos Moreno