Fútbol Profesional | El Europa FC vence al rocoso Gibraltar United por 3 a 1 con remontada incluida

futbolcarrascoeuropafcgibraltar0

El Europa FC superó al Gibraltar United por 3 a 1 lo que le permite seguir en la lucha por el título de liga, puesto que la racha de victorias del equipo verdinegro es ya de 5 consecutivas.

El partido tuvo claro color verdinegro desde el principio con planteamientos muy claros. El Europa FC llevaba la iniciativa y el peso del juego mientras que el Gibraltar United montaba atrás una línea de 5 más otra de 4 y esperaba alguna contra. Los ataques iniciales del Europa FC se chocaban contra la muralla rojiblanca. La tarea no era fácil y menos cuando un error defensivo adelantó al United.

futbolcarrasco europa fc gibraltar premier

Justo en el minuto 30, Merino dejó su lugar a Pedro Carrión que nada más pisar el césped puso el empate de remate de cabeza. Seguidamente y de brillante acción individual, Pedro puso el 2 a 1 con el golazo a la escuadra. Doblete que sirvió para consumar la remontada antes de los 45 minutos.

futbolcarrasco europa fc gibraltar premier

Con ese resultado se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios, el Europa FC hizo el tercero gracias al remate de Quillo y en ese momento se acabó el partido. Dominio de los verdiblancos que no brillaron ante un rival rocoso pero que controlaron el juego en toda la segunda mitad. Debut del rumano Lucian que disputó sus primeros 30 minutos vestidos de verdinegro.

futbolcarrasco europa fc gibraltar premier

futbolcarrascoeuropafcgibraltar6