Fútbol Profesional | El Europa FC vence y convence por 1-4 al Britannia XXI

futbolcarrascoBritannia00

El Europa FC se mantiene en lo más alto de la tabla tras imponerse por 1-4 al Britannia XXI y sumar así tres nuevos puntos que lo mantiene con su racha de victorias. Los hombres de los hermanos Carrasco tuvieron que contrarrestar el tanto inicial del conjunto azulino, para poder seguir con su particular mano a mano con el Linconl Red en lo alto de la tabla.

fútbolcarrasco europa fc gibraltar premier leaguefútbolcarrasco europa fc gibraltar premier league

Nada más arrancar el partido en el minuto 5, el Britannia XXI llevó el miedo a la marea verde y es que se adelantó en el marcador tras aprovechar Grimmer un error defensivo y marcar un golazo de vaselina a Javi Muñoz desde 25 metros. Ese traspié no influyó en los jugadores verdinegros que siguieron con su juego de toque para conseguir en el minuto 11 la igualada tras un sensacional pase de Guille a Trujillo que, tras un rápido desmarque, envió el balón al fondo de las mallas.

fútbolcarrasco europa fc gibraltar premier league fútbolcarrasco europa fc gibraltar premier league

El ritmo de juego del Europa  FC era alto y las ocasiones se sucedían. No fue hasta el minuto 29, cuando Merino envió el balón fuera del alcance del meta local para conseguir dar la vuelta en el marcador, 1-2. Ya en el descanso, los entrenadores Dimas y David Carrasco reordenaron las ideas y metieron a Adrián en el centro del campo. Ese cambio dio control y más juego, lo que permitió al booicasinoplay Europa FC llegar con mayor continuidad a la meta rival. El 1-3 llegó tras una sensacional jugada, donde un pase en profundidad de Toscano a Trujillo al espacio pilló a la defensa del Britannia XXI descolocada y el mallorquín sirvió desde el costado a Pedro Carrión que nada más que tuvo que empujar hacia la portería.

fútbolcarrasco europa fc gibraltar premier leaguefútbolcarrasco europa fc gibraltar premier league

A partidr de ese momento, el Europa FC llegó en muchas ocasiones a la portería rival, pero el desacierto provocó que los goles llegaran con mayor continuidad. Al final, cerró la cuenta Pedro Carrión tras rematar majestuosamente un centro imperial del Chuchi desde banda derecha. Resultado final de 1-4 que mantiene al Europa FC invicto y con su racha positiva de victorias.