Fútbol Profesional | El Europa FC vuelve a los entrenamiento a un ritmo brutal

fútbol carrasco europa fc gibraltar premier league

No hay descanso y la Premier League de Gibraltar avanza, por lo que el Europa FC se ha puesto manos a la obra para afrontar su próximo compromiso liguero. Tras la victoria ante el Lynx FC, los pupilos de los hermanos Carrasco ya piensan en el ST Joseph y su vuelta a los entrenamientos ha sido extraordinaria.

Ayer, el Europa FC completó una sesión exigente en la Balona Stadium. Comenzó ocn un calentamiento con ejercicios técnicos para mejorar el giro tanto con el interior como con el exterior. Seguidamente, ejecutó un ‘pass and move’ para poner en práctica el control – pase y el manejo de los perfiles, aunque también tuvo un componente físico de fuerza resistencia.

fútbol carrasco europa fc gibraltar premier league

Ya en la parte principal, los entrenadores Dimas y David Carrasco llevaron a cabo un trabajo de conservación de balón para perfeccionar el juego posicional y seguir insistiendo en el concepto de apretar tras pérdida. Para acabar, trabajo competitivo entre dos equipos con limitaciones técnicas y tácticas.

Por su parte, el readaptar Álvaro Coca y el fisioterapeuta Pablo estuvieron con Iván, Adrián y Jake realizan un plan específico, ya que siguen arrastrando molestias del último compromiso liguero.