Fútbol Profesional | El Europa FC vuelve a los entrenamientos en la 5ª semana de pretemporada

futbolcarrasco europa gibraltar entrenamiento

Tras el descanso de dos días consecutivos, el primer equipo del Europa FC ha vuelto a los entrenamientos. Con puntualidad británica, los pupilos de los Hermanos Carrasco saltaron al césped para llevar a cabo una sesión de entrenamiento eminentemente técnico – táctica.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento en dos filas y en trayectorias diagonales realizando ejercicios dinámicos que ganaban amplitud muscular. Como última fase del calentamiento, ejercicio técnico de “pass and move” incidiendo en la mejora del control orientado.

Ya en la parte principal, trabajo integrado de conservación de balón entre dos equipos con diferentes condicionantes técnicos y tácticos. Seguidamente, el equipo realizó un trabajo integrado de enfrentamientos directos en superioridad ofensiva con la intención de mejorar la velocidad en la transición defensa – ataque y viceversa. Ya para terminar, trabajo competitivo entre tres equipos en modalidad de rey de pista donde hemos podido observar auténticos golazos, dos de ellos del medio centro Iván Moya.

Mañana más. Doble sesión de entrenamiento. La primera a las 9:30 horas en el Estadio de la Línea y la segunda a las 20:00 horas también en el Estadio Municipal.