Fútbol Profesional | El ‘fútbol control’ del Europa FC se impone al Lynx FC

fútbol carrasco europa fc gibraltar premier league

El Europa FC se enfrentó ayer en el Victoria Stadium al Lynx FC en una nueva jornada de la Premier League de Gibraltar y se impuso por 1-0 con gol de Pedro Carrión, por lo que a falta de 5 jornadas para la conclusión del campeonato ya se ha colgado la medalla de plata matemáticamente.

fútbol carrasco europa fc gibraltar premier league

Los pupilos de los entrenadores Dimas y David Carrasco impusieron un fútbol control y de mucha posesión, más del 80% de la posesión del balón lo tuvo el cuadro verdinegro, ante un Lynx FC replegado atrás y cuya intención era salir rápido al contraataque.

fútbol carrasco europa fc gibraltar premier league fútbol carrasco europa fc gibraltar premier league

Poco a poco, pase a pase… con paciencia en Europa FC fue encontrando los espacios para ir creando situaciones claras de gol. Dos remates en el primer tiempo pudieron abrir el marcador, pero el buen entramado defensivo aurinegro evitó cualquier remate europeísta. A falta de 7 minutos para el final, una buena combinación ofensiva con centro de Morales acabó en remate de Pedro Carrión al fondo de la red, dando el triunfo al Europa FC y los tres puntos que les mantiene en la pelea por el título.  Fotos de Marcos Moreno.

fútbol carrasco europa fc gibraltar premier league