Fútbol Profesional | El internacional Juan Velasco analiza el Europa FC

fútbol carrasco gibraltar europa fc

No es el primero ni será el último. Las puertas del Europa FC están abiertas a todos los compañeros de profesión. Ayer, tuvimos la grata compañía en el entrenamiento de Juan Velasco. Juan ya lleva varios años con su nueva profesión, la de entrenador, tras desarrollar como jugador una exitosa carrera profesional, puesto que ha disputado 213 partidos en primera división en España con equipos como el Sevilla FC, Atlético de Madrid, Celta de Vigo, RCD Español… y además jugó en el Norwich City Football Club de Inglaterra, el Panthrakikos FC y el Larissa FC de Grecia.

Cuando Dimas y David Carrasco firmaron por el Europa FC de Gibraltar, Juan sin pensárselo dos veces les pidió el favor de asistir a los entrenamientos para observar su planificación y metodología de trabajo. Los Carrasco le dijeron que por supuesto, aunque le impusieron una condición que fuera una más en el campo de entrenamiento. Él aceptó de inmediato y ayer y hoy vivirá y convivirá con el staff técnico del Europa FC. Ha participado en todos los ejercicios de entrenamiento como uno más, e incluso, se animó a jugar en el trabajo competitivo demostrando que aún tiene fútbol de élite en sus botas.

Futbolcarrasco solamente tiene palabras de agradecimiento ante este crack del fútbol internacional y es que sus conocimientos hacen de Juan Velasco un compañero excepcional. Gracias!!!

 

fútbol carrasco gibraltar europa fc