Fútbol Profesional | El Sevilla FC gana 0-1 y se lleva la Sunborn Challenge Cup

fútbol carrasco sevilla fc gibraltar europa fc

El Victoria Stadium de Gibraltar se vistió de gala para recibir al Sevilla FC, equipo juvenil de División de Honor dirigido por Agustín y que participará en la próxima Champions League.

El choque fue realmente intenso, puesto que ambos equipos quisieron siempre hacerse con el control del juego y nadie quería regalar ni un centímetro de espacio. El cuadro sevillista, a pesar de su juventud, posee una calidad tremenda, los futbolistas son competitivos al máximo y su talento está por encima de cualquier duda. En la primera parte, la igualdad reinaba en el marcador y ninguno de los contenientes se asomaba con peligro al marco rival. Hubo triangulaciones por parte del cuadro gibraltareño y sevillista que se desvanecieron por el buen hacer defensivos de ambos conjuntos. A mediados del primer acto, una falta lejana colgada al área por el Sevilla FC, permitió al Vicente hacerse con el balón dentro del área y marcar con tiro cruzado. 0-1 con el que se llegó al descanso.

fútbol carrasco sevilla fc gibraltar europa fc fútbol carrasco sevilla fc gibraltar europa fc fútbol carrasco sevilla fc gibraltar europa fc

El Europa FC salió en la segunda mitad con la idea de empatar el choque y consiguió acercarse en varias ocasiones a la meta nervionense, pero no pudo culminar sus diferentes jugadas. Apretó hasta el final, pero el Sevilla FC realizó un gran trabajo defensivo y conquistó la Sunborn Challenge Cup de Gibraltar. Sin lugar a dudas, dos equipos con grandes jugadores que agradaron a los presentes con un buen juego y con un alto ritmo competitivo.

fútbol carrasco sevilla fc gibraltar europa fc fútbol carrasco sevilla fc gibraltar europa fc fútbol carrasco sevilla fc gibraltar europa fc