Fútbol Profesional | El ‘stopper’ Iván Moya se vincula al proyecto del Europa FC

fútbol carrasco europa fc gibraltar

Siguen sumándose las incorporaciones a la plantilla gibraltareña del Europa FC. No hay descanso y la secretaría técnica, de la mano de Juanjo Gallardo, trabaja a destajo para confeccionar una plantilla completa y eficiente.

fútbol carrasco europa fc gibraltar

Ayer, en la residencia oficial del Europa FC, el malagueño Iván Moya estampó su firma y dio el ‘Sí, Quiero’ para involucrarse en el proyecto gibraltareño. Este centrocampista stopper tiene unas cualidades tremendas, donde destaca a nivel defensivo y por su gran capacidad física. Da equilibrio en la medular, es el freno de todo avance rival y pone criterio en la salida del balón. Es agresivo, potente y un jugador que se deja el alma por el equipo. Además, su polivalencia le permite jugar en la línea defensiva, ocupando la posición de central  izquierdo.

fútbol carrasco europa fc gibraltar

Este benalmadense ha militado en la cantera del Málaga CF, en el filial del RCD Espanyol, CP Arroyo, Extremadura CF e, incluso, estuvo realizando la pretemporada con Manolo Jiménez en el AEK de Atenas. Sin duda, un fichaje muy completo que permite dar otro salto de calidad brutal a la plantilla del Europa FC. ¡Bienvenido Iván!.

fútbol carrasco europa fc gibraltar