Fútbol Profesional | El trabajo en Gimnasio del Bristol City FC

fútbol carrasco gimnasio bristol

El fútbol es un deporte muy exigente, y como tal requiere una preparación física importante para que el rendimiento ofrecido sea el máximo posible. Además de los entrenamientos en el campo, unas sesiones de gimnasio correctamente enfocadas pueden llegar a ser igualmente determinantes a la hora de estar preparados para afrontar un partido.

futbolcarrascogimnasio2

Un hábito entre los jugadores de fútbol profesionales suele ser el de entrenar a menudo en el gimnasio. Ya sea antes o después de realizar las sesiones de grupo, los entrenamientos en el gimnasio pueden ayudar tanto a equilibrar el tren superior con el inferior (compensando el énfasis habitual en el tren inferior), como a optimizar los resultados de dicho tren inferior, con entrenamientos específicos para las piernas una vez por semana.

fútbol carrasco gimnasio bristol

Un futbolista precisa de un equilibrio físico para rendir al máximo, lo que implica la necesidad de un trabajo en gimnasio. Por eso, nosotros hemos querido presenciar el trabajo en gimnasio del Bristol City FC, con el fin de ver como enfocan ellos esta tarea complementaria y a la vez tan importante. El preparador físico del club Stephen Taylor preparó un programa de ejercicios para toda la semana, con el fin de poner a punto al futbolista. Nosotros presenciamos y participamos en la sesión de hoy, por lo que pudimos ver in situ el gran trabajo realizado.

fútbol carrasco gimnasio bristol

fútbol carrasco gimnasio bristol