Fútbol Profesional | El Vélez CF se impone 1-0 al Europa FC y se lleva el trofeo Ciudad de Vélez

fútbol carrasco europa fc gibraltar

El Vélez CF se proclamó campeón del XL Trofeo Ciudad Vélez Málaga tras vencer por 1-0 al Europa FC en el Vivar Téllez, gol anotado por Alex Tejada en la primera mitad.

Ambos conjuntos salieron con la idea de llevar el tempo del partido, pero fue el cuadro veleño quién mostró mayor intensidad y se hizo con el esférico. La circulación de balón era rápida por parte del cuadro malagueño, pero el conjunto gibraltareño de los hermanos Carrasco se juntaba en tres cuartos para no dejar espacios. Un balón cruzado al área posibilitó que Alex tejada pusiera en ventaja al Vélez CF. El Europa FC no bajo los brazos y llevó en varias jugadas con peligro, sobre todo a balón parado, pero el portero local intervino con eficacia.

fútbol carrasco europa fc gibraltar

Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos realizaron numerosos cambios y el Europa FC aumentó el ritmo y la intensidad en sus acciones. Se hizo con el balón y presionaba en campo contrario, lo que le permitió acercarse con mayor asiduidad a la meta veleña pero sin peligro. Ya en el tramo final, hubo demasiadas interrupciones y faltas, por lo que bajo el ritmo del juego y las ocasiones de gol. Finalmente el marcador no varió, proclamándose el Vélez CF campeón del XL Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga. El encargado de levantar la copa fue Benji, mientras que por parte de los subcampeones, el capitán Javi Muñoz recogió el trofeo, entregado por el alcalde veleño Antonio Moreno Ferrer.

fútbol carrasco europa fc gibraltar

Es el segundo encuentro del Europa FC de Dimas y David Carrasco que sigue creciendo como grupo, donde se puso apreciar aspectos muy positivos de su juego y otros que hay que seguir mejorando. Keep working!!. Fotos de Marcos Moreno.

fútbol carrasco europa fc gibraltar

fútbol carrasco europa fc gibraltar

fútbol carrasco europa fc gibraltar