Fútbol Profesional | Entrenamiento del Europa FC mirando de reojo al Lions FC

fútbol carrasco entrenamiento europa fc gibraltar

Quedan 48 horas para la gran cita del Europa FC este fin de semana y es que está en juego el pase a la final de la Rock CUP, por consiguiente la clasificación matemática para jugar la fase previa de la Europa League de la temporada que viene.

La escuadra gibraltareña, dirigida por los entrenadores Dimas y David Carrasco, llevó a cabo ayer la penúltima sesión de la semana, donde el comportamiento defensivo fue el denominador común. La sesión comenzó con un calentamiento en grupo, potenciando los ejercicios técnicos de control – pase. Seguidamente, el equipo se dividió en tres grupos para efectuar una conservación de balón con apoyos por fuera. Ya en la parte principal, Dimas se llevó a los jugadores de ataque para mecanizar los movimientos de presión en zona de iniciación rival, mientras que David ejecutó con la línea de cuatro la defensa del contraataque.

Una sesión intensa, dinámica y donde se vio la gran concentración que tienes los jugadores del Europa FC para afrontar tan importante cita con máxima tensión.