Fútbol Profesional | Entrenamiento exigente físico y táctico del Europa FC

fútbol carrasco europa fc gibraltar premier league rock cup

No hay tiempo para descansar y es que la competición avanza y no espera a nadie. Tras la victoria del Europa FC frente al Angels FC en los cuartos de final de la Rock Cup, los pupilos de los hermanos Carrasco han completado dos sesiones muy exigentes tanto en lo físico como en lo cognitivo.

Siempre se ha dicho que el mes de abril es crucial para el devenir de la competición y el Europa FC prepara ya con mimo su puesta a punto para la vuelta a la Premier League como a las semifinales de la Rock Cup, que se celebrará el 23 de abril frente al Lions Gibraltar FC.

La sesión de ayer consistió en un calentamiento por filas con ejercicios dinámicos y con diferentes trayectorias. Posteriormente, se ejecutó un trabajo de ‘pass and move’, para incidir en la mejora técnica del control pase. Le siguió un ejercicio de conservación de balón de 3x3x3 para mejorar el juego posición y acelerar el cambio en la transición defensa – ataque y ataque – defensa. Para acabar, trabajo de resistencia anaeróbica basada en una conservación de balón más repliegue intensivo a una distancia de 40 metros. Mañana más pero no mejor, porque mejor es imposible… aquí en el Europa FC.