Fútbol Profesional | Entrenamiento profesional para el equipo cadete del Europa FC

futbolcarrasco gibraltar europa entrenamiento cadete

El proyecto de los hermanos Carrasco con el Europa FC no sólo se rige al primer equipo. La profesionalización del club llega también a los escalafones inferiores. Ayer, en el día de descanso del primer equipo, los entrenadores Dimas y David Carrasco le realizaron al equipo cadete un entrenamiento en el mismo estadio donde entrena el primer equipo. Dicho equipo pone rumbo a Inglaterra para jugar este fin de semana un torneo con rivales de mucha entidad y ese entrenamiento le servía para valorar todo aquello que rodea al primer equipo.

futbolcarrasco europa gibraltar

Los jugadores se mostraron implicados y le hicimos ver cómo se entrena a nivel profesional, haciéndole hincapié en el aspecto de la intensidad y la concentración en cada uno de los ejercicios.

futbolcarrasco europa gibraltar

El buen hacer de los jugadores a lo largo del entrenamiento quedó patente y salimos contentos porque muchos de ellos muestran maneras muy positivas. La cantera hay que cuidarla y nosotros lo sabemos bien. Suerte chicos en el torneo y felicidades por el buen entrenamiento realizado.