Fútbol Profesional | Exigente 2ª sesión de entrenamiento del Europa FC

futbolcarrasco gibraltar europa fc carrasco

Segundo entrenamiento del Europa FC celebrado en la tarde de ayer. A las 20:00 horas saltaron los jugadores al Municipal Linense comenzando con un calentamiento en grupo en el círculo central. Diferentes ejercicios de movilidad articular del tren superior e inferior más distintos desplazamientos tanto en carrera frontal, de espaldas como lateral.

futbolcarrasco gibraltar europa fc carrasco

Con el nivel de pulsaciones adaptado ya para el esfuerzo, el equipo se dividió en 4 grupos para llevar a cabo dos intervalos de carrera de 8 minutos de duración. Entre dicho intervalo los jugadores realizaron un trabajo de fuerza compensatoria.

Tras finalizar esta primera parte de la sesión donde el esfuerzo y la implicación de los jugadores fueron máximos, el cuerpo técnico les planteó durante 10 minutos a los jugadores unos rondos técnicos de 5 x 2 con diferentes limitaciones técnicas.

futbolcarrasco gibraltar europa fc carrasco

Seguidamente, el equipo se dividió en 3 grupos para efectuar un trabajo competitivo en medio campo más un trabajo de fuerza resistencia mediante un circuito de 10 postas.

Buena entrega en este segundo día de trabajo. Hoy, tercera sesión de entrenamiento. La cita a las 20.45 horas en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.

futbolcarrasco gibraltar europa fc carrasco