Fútbol Profesional | GibFootballTalk conoce de primera mano el proyecto del Europa FC

fútbol carrasco europa fc gibraltar

A las 8 de la tarde, los medios gibraltareños citaron a los entrenadores Dimas y David Carrasco para poder conocerlos en persona y saber de primera mano en qué va a consistir el nuevo proyecto del Europa FC.

Los periodistas Dylan y Ryan, perteneciente a unos de los medios de comunicación deportivo de Gibraltar ‘GibFootballTalk’, se presentaron y estuvieron charlando animosamente con los hermanos Carrasco. Salieron todos los temas a la mesa, desde el trabajo con la cantera, la idea de crecimiento, el modelo de juego a implantar, las bases del proyecto, la metodología de entrenamiento, la consolidación del primer equipo, los fichajes, el objetivo de la Champions League… absolutamente todo. Fue una conversación muy futbolera y alegre, donde la palabra más repetida fue ‘Ilusión’.

fútbol carrasco europa fc gibraltar

Desde Futbolcarrasco.com queremos dar las gracias a estos dos fenómenos periodistas gibraltareños por el gran trato que nos dieron y por darnos el placer de hablar sobre lo que más nos gusta en esta vida: ‘El Fútbol’.

fútbol carrasco europa fc gibraltar

Fotos de Marcos Moreno