Fútbol Profesional | Iván Moya: ‘La unión es la base para alcanzar grandes objetivos’

fútbol carrasco europa fc gibraltar

El equilibrio. Siempre el equilibrio. La búsqueda del Grial siempre ha sido un tema en el que se basan infinidad de libros e historias. La historia de todos los entrenadores se centra en la búsqueda del equilibrio, su Grial particular. Ese jugador que aporte mesura en ataque y compense los espacios en la transición defensiva. Dicen los sabios que si un equipo se apodera del carril central se hace con el partido, por lo que la figura del ‘Stopper’ es vital para cualquier escuadra.

Pues, los entrenadores Dimas y David Carrasco tienen en el malagueño Iván Moya a su ‘Grial’ particular. Es el medio centro del Europa FC, el que aporta el anhelado equilibrio, como setwalls dicen los ingleses ‘Balance’. Ayer, pasó por las cámaras de Futbolcarraso y nos comentaba: ‘La unión nos va a permitir alcanzar grandes objetivos. Todos vamos a aportar nuestro granito de arena para conseguir las metas que nos hemos propuesto. Esto acaba de empezar y faltan todavía dos vueltas, pero cada jornada vamos a ir al máximo para no tropezar y seguir en los puestos altos’.

Sin duda, el benalmadense se ha convertido en una referencia para el cuadro verdinegro y un líder para sus compañeros. Iván Moya es, hoy por hoy, el equilibrio del Europa FC.