Fútbol Profesional | Javi Muñoz será el ‘Guardián’ del Europa FC

fútbol carrasco gibraltar europa fc

No hay descanso y menos en las últimas horas para la secretaría técnica del Europa FC. A falta de 3 días para que dé comienzo la pretemporada del equipo gibraltareño a las órdenes de los hermanos Carrasco, ya casi está cerrada la plantilla de jugadores que luchará para conseguir los objetivos a final de temporada.

El último refuerzo en llegar ha sido el meta sevillano Javi Muñoz, un portero de dilatada experiencia deportiva y natural de La Algaba (Sevilla) con 33 años de edad. Se trata, por tanto de un portero veterano, alto (1,88 metros), que es un buen refuerzo para la plantilla gibraltareña. El nuevo guardián del Europa FC se inició en la cantera sevillista para pasar después al Málaga CF B en Segunda División durante las campañas 2004-05 y 05-06, alternando con el primer equipo.

Al año siguiente se marchó al Rayo Vallecano (2006-07), con Pepe Mel como entrenador, en Segunda B, aunque solo jugó cuatro partidos. De allí se fue al Vecindario (2007-08) y ahí sí intervino en 26 encuentros, todos de titular. Después pasó al Lugo (2008-09), Ciudad de Lorquí (2009-10), donde tampoco jugó mucho, y de ahí al Villanovense durante dos temporadas (2011-13). Hace dos temporada la inició en el Xerez, ya en Tercera División, y la terminó a lo grande en el UCAM Murcia, consiguiendo el ascenso a Segunda B. Esta última campaña ha militado en el UD San Pedro en Tercera División, donde ha sido el portero titular jugando los play off de ascenso. ¡Bienvenido al Europa FC!.