Cadete | Jhon Farly, delantero Circulo Don Bosco que deslumbra con su fútbol

futbolcarrasco jhon circulo don bosco sevilla

No paramos de sacar a relucir el gran talento futbolístico que hay en Andalucía. Hoy, nos trasladamos a Sevilla y visitamos la Escuela de fútbol del Círculo Don Bosco. Allí, nos hemos fijado en Jhon Farly Cundumi, delantero de categoría cadete que participa en la 3ª división andaluza, donde lleva la friolera de 22 goles y 9 asistencias.

Jhon Farly es un delantero de notables recursos para protagonizar y enriquecer los ataques de su equipo. Su poderío en el área invita a buscarlo mediante el balón largo, pero cuenta con mayor variedad de registros para no condicionar el juego de sus compañeros. Inteligente para moverse de espaldas al marco rival, protege bien la posesión del cuero y favorece la llegada de los centrocampistas desde segunda línea. También tira peligros desmarques a la espalda de los defensa, lo que le hace ser imprevisible gracias a su enorme potencia. Está muy bien estructurado muscularmente, lo que unido a su carácter competitivo provoca que nunca rehuse la pugna física con los centrales. Es un ariete voraz, de gatillo fácil, que no se lo piensa a la hora de armar la pierna y buscar la meta rival. Golpea con las dos y siempre tira de calidad antes que la potencia delante del portero. Siempre atento a los movimientos de sus compañeros de vanguardia, ya que su depurada técnica le permite dar asistencias magistrales.

Ya ha llamado la atención de varios clubes de la capital para que el año que viene sea su buque insignia. Desearle desde FútbolCarrasco que siga su progresión porque lo mejor está aún por llegar, ¡suerte artista!