Fútbol Profesional | Kelvin Morgan, el ‘Rooney’ de Gibraltar se gana el cariño de la plantilla

fútbol carrasco europa fc gibraltar

Entró el primer día al vestuario con timidez, la dificultad del idioma le atemorizaba, el nivel de sus compañeros le asombraba… pero con el pasó de los entrenamientos se ha ganado el cariño y el respeto de todos sus compañeros.

Se llama Kelvin Morgan, es gibraltareño, tiene 17 años y le gusta que le llamen el ‘Rooney’ de Gibraltar. Su historia es impresionante, ya que ama el fútbol por encima de cualquiera cosa. El joven futbolista es socorrista en una de las piscinas más importantes del Peñón y termina a las 20:00 de la tarde de trabajar. Coge rápido su moto, la deja en la frontera, sale corriendo hacía el estadio de la Balona, se viste y llega justo para entrenar. Cada día es una experiencia nueva para Rooney, cada entrenamiento aprende algo nuevo y es que se deja el alma en cada ejercicio. Se vacía hasta morir, puesto que su única obsesión es aprender y aprender.

Cada vez se va soltando más y sus compañeros ya lo ven más integrado en el grupo, hasta tal punto que todos los jugadores le tienen un cariño especial. Se ha ganado al grupo con sus jugadas, con su esfuerzo, con su potencia descomunal y con su zurda lanza misiles. Es una roca, no hay quien pueda frenarlo cuando arranca y es que si mantiene su progresión estamos ante uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol gibraltareño.

Los entrenadores Dimas y David Carrasco están muy ilusionados con este futbolista, puesto que si consigue reducir peso y adquirir hábitos futbolísticos profesionales aseguran que estamos ante uno de los delanteros con mayor potencial y talento que haya salido de Gibraltar. Lets go Rooney!!