Fútbol Profesional | La Cueva de San Miguel es una obra natural impresionante

fútbol carrasco gibraltar europa fc

Los jugadores y cuerpo técnico del Europa FC visitaron la Cueva de San Miguel en Gibraltar. Este fascinante fenómeno natural tiene miles de visitantes cada año deseosos de adentrarse en su gran caverna. La expedición se quedo totalmente alucinada de tal maravilla y disfrutaron de lo lindo con la extraordinaria obra de la naturaleza.

La cueva de San Miguel es la más grande e impresionante de las más de 150 que tiene el Peñón. Una de las maravillas es la Sala de la Catedral, llamada así porque las formaciones minerales de sus paredes recuerdan los tubos de los órganos de una Catedral.

fútbol carrasco gibraltar europa fc

Se puede examinar los anillos que muestran el crecimiento de la estalagmita, comprobando que los más oscuros corresponden a los periodos de escasez de lluvias. También vimos la famosa cueva de Leonora, que se creía que era un enlace subterráneo con África por el cual llegaron los monos a Gibraltar. La Cueva de San Miguel merece un paseo, ya que en su interior la temperatura se mantiene constante durante todo el año debido a su humedad permanente, sin importar que haga mucho tiempo que no haya llovido.  ¡Impresionante!.

fútbol carrasco gibraltar europa fc