Fútbol Profesional | La ‘magia’ de Joselinho estará en el Europa FC

fútbol carrasco europa fc joselinho fichajes

Las oficinas del club gibraltareño Europa FC echan humo y es que la Junta Directiva está cerrando todas las peticiones de los managers Dimas y David Carrasco.  De la mano del director deportivo Juan José Gallardo, se están cerrando todas las gestiones para formalizar una plantilla sólida y brillante, que mezcle juventud y veteranía.

El segundo refuerzo para la disciplina del Europa FC es el malagueño José Miguel González , más conocido como ‘Joselinho’, de 23 años de edad. El paleño militó la temporada pasada en el CD Rincón, donde cuajó una campaña soberbia consiguiendo el ascenso a 3ª División. El boquerón militó en el filial del Cádiz CF y pasó por la cantera del CD El Palo.

Joselinho es un media punta de enorme velocidad y calidad, que por su polivalencia puede jugar en los dos costados. Sabe moverse muy bien a la espalda de la defensa, se desmarca a la perfección y su trabajo de presión en incansable. Juega y hace jugar, además llega siempre con peligro y filtra pases de otra dimensión que permite a sus compañeros optar al gol.

Sin duda, una incorporación joven, de proyección y que aportará a la plantilla gibraltareña enorme dosis de calidad y talento. ¡Bienvenido a Europa FC!.