Fútbol Profesional | La presentación del Europa FC a lo ‘American Style’

futbolcarrascoamericanstyle1

Un evento tan especial como la presentación del Europa FC a todos sus aficionados y medios de comunicación de Gibraltar no se podía inaugurar con una apertura normal, tenía que empezar con una ceremonia extraordinaria y única.

Por eso, la directiva del club gibraltareño tiró de ingenio y puso en marcha su maquinaria para crear un gala de inauguración sensacional al más puro estilo americano. El escenario fue increíble, el barco hotel Sunborn, una maravilla para los ojos. Se empezó con las fotos en el Fotocool, donde los asistentes más importantes fueron echándose fotos con la mascota del club. Seguidamente, el presidente Peter Cabezutto dio la bienvenida a los asistentes y desgrano las claves del nuevo Europa FC.

Tras su saluda, el club aprovecho para presentar a los medios la nueva página web, www.europafc.gi, el libro que recoge la historia del club, el organigrama de los escalafones inferiores, la estructura médica del club y el trabajo que se va a realizar en el futuro para consolidar este proyecto y situar al club entre los más importantes del sur de Europa.

futbolcarrasco gibraltar europa gala presentacion

Ya en el plano deportivo, el director deportivo Juanjo Gallardo presente a los entrenadores del primer equipo Dimas y David Carrasco, que micrófono en mano desgranaron su proyecto deportivo y sus líneas de actuación para esta temporada tanto al público asistente como a directiva y jugadores.

Finalizado las diferentes intervenciones, sonó la música a cargo de un grupo musical que amenizó la presentación. Seguidamente y mientras los allí presenten degustaban una rica cena, se subastaron 4 camisetas con el fin de recoger dinero en la lucha contra el cáncer. Se recaudó una importante suma que hace ver que el club no sólo quiere crecer en lo deportivo sino que también va a estar muy pendiente de lo social. Enorme gesto. Para finalizar, el presidente Peter Cabezutto le entregó a los entrenadores un presente y les deseo suerte para esta temporada que se presente apasionante.

futbolcarrasco gibraltar europa gala presentacion