Fútbol Profesional | La UEFA.com se hace eco del trabajo de los hermanos Carrasco con el Europa FC

futbolcarrasco europa gibraltar premier

Con motivo de la llegada de los hermanos Neville al Valencia, la UEFA ha investigado en todo el territorio europeo que más hermanos trabajan codo con codo formando cuerpo técnico. Hace unos días, los responsables del ente deportivo europeo se pusieron en contacto con el club del Europa FC y los medios de comunicación de Gibraltar especialmente  (gran labor la suya) para una entrevista y aquí tienen el resultado de la misma publicada en el día de ayer en el portal oficial de la UEFA.com. Todo un orgullo.

Los Hermanos Carrascos aconsejan a los Hermanos Neville

Los gemelos Carrasco marcan el paso del fútbol en Gibraltar gracias a su gran compenetración en el área técnica, algo que puede pasar ahora en el nuevo Valencia.

Dimas y David Carrasco, los hermanos gemelos que marcan el paso en Gibraltar, ya saben que trabajar mano a mano es sinónimo de éxito. Desde su llegada al club gibraltareño están marcando un estilo propio que llena de identidad al club verdinegro.

Dimas Carrasco recomendó a los hermanos Neville tener una palabra en mente cuando los dos ex jugadores del United comiencen a trabajar juntos. “Unidad”, dijo el técnico a UEFA.com. “Deben discutir todo lo que van a intentar y comentárselo a los jugadores de antemano. Todas las decisiones deben tomarse de forma equitativa entre ellos. Si hay un vínculo fuerte como hermanos que son, la plantilla responderá a esta unidad y serán más fuertes. No hay nada más honesto y claro como la comunicación entre hermanos. Deben usar esto en su propia ventaja”.

El entrenador Dimas también ha comentado que tener a su hermano David como asistente es algo muy especial. “La relación entre mi hermano y yo va más allá de la familia. Somos conscientes de que es un caso especial, porque también somos gemelos. Los dos sabemos que juntos doblamos nuestra capacidad de trabajar y de esta manera podemos lograr más”.

“Cuando trabajamos juntos hombro con hombro nos complementamos el uno al otro y nuestra relación laboral es casi perfecta. ¡Hemos estado trabajando juntos desde nuestro nacimiento! Cuando llegan los entrenamientos, los análisis de los rivales, los partidos… Cuatro ojos ven más que dos. Algunas veces no podemos comunicarnos verbalmente, así que nuestras mentes trabajan como una sola y entendemos al otro con sólo una mirada”.

Ver entrevista en web oficial… pincha AQUI

futbolcarrasco uefa hermanos carrasco europa