Fútbol Profesional | Los entrenamientos del Europa FC muy visitados en Youtube

futbolcarrasco europa gibraltar entrenamiento

La cobertura audiovisual que Futbolcarrasco está haciendo a los entrenamientos del Europa FC está causando auténtico furor entre los internautas. No solamente los aficionados de Gibraltar se interesan por las novedades de su equipo, sino que muchos entrenadores, preparadores físicos y técnicos vistan los vídeos a diario para visualizar los entrenamientos y ampliar sus conocimientos.

Son miles ya las visitas que ostentan los videos – reportajes de las sesiones del Europa FC, donde los jugadores verdinegros salen entrenando a máximo nivel. Desde la sesión especifica de porteros pasando por la intervención de la prevención de Álvaro Coca hasta los entrenamientos al completo, todos son visitados por asiduidad y sobretodo de Latinoamérica e Inglaterra.

Estamos innovando y todo está saliendo a la perfección, por lo que los videos – reportajes no podía fallar. Está siendo un extraordinario éxito, ya que todos los aficionados están siguiendo día a día todas las evoluciones del Europa FC. ¡Keep going!.