Fútbol Profesional | Los monos de Gibraltar se ganan el cariño de los jugadores del Europa FC

fútbol carrasco gibraltar europa fc

Los monos de Gibraltar ya conocen a los jugadores del Europa FC. Las restricciones son muchas y los monos están más que protegidos, pero la plantilla de Europa FC no quería perder la oportunidad y todos fueron inmortalizando el momento presentándose a los animales más característicos del Peñón.

La Guarida de los Monos se encuentra justo en mitad de la Cima de la Reserva Natural del Peñón. No se trata de ninguna cueva sino de un saliente en la carretera donde los animales suelen pasear y los turistas pueden contemplar a esta especial animal en su propio medio. Cuenta la leyenda que si los monos desaparecen de Gibraltar, también lo harán los británicos, razón por la que durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el número de monos disminuyó, Wiston Churchill ordenó trasladar nuevos ejemplares desde el Norte de África.

Morales, Bezares, Merino, Joselinho, Adrián, Yared, Picón… todos lograron su foto e, incluso, muchos de ellos pudieron acariciar a tan preciado animal en Gibraltar. ¡Grandes!.

fútbol carrasco gibraltar europa fc