Fútbol Profesional | Match Day: Europa FC – Angels FC; sábado 19 a las 19:30

fútbol carrasco europa fc gibraltar rock cup

Tras eliminar en octavos de final al Sant Joseph de Cortijo, el Europa FC tendrá este fin de semana una nueva cita con la Rock Cup o lo que se conoce en España como la Copa del Rey, donde se enfrentará al Angels FC en cuartos de final.

El conjunto verdinegro de los entrenadores Dimas y David Carrasco tendrá un duelo decisivo en el Victoria Stadium, puesto que está encima de la semana pasar a semifinales y poder optar a una plaza para la Europa League. Sin duda, el Angels es un rival muy complicado y es que han cambiado en tres semanas por completo el equipo, realizando más de 14 incorporaciones procedentes de 3º División y 1º Andaluza, como los sevillistas Boris y Fernández que militaron el Sevilla FC C. El entrenador Bruno ha implantado un nuevo estilo y saldrá a por todas para eliminar a los verdinegros, dando un golpe de autoridad en la competición gibraltareña.

Sin lugar a duda alguna, el duelo entre ambos conjuntos promete y será apasionante. Los verdinegros quieren vencer con su estilo e impronta para mantenerse con opciones para levantar el codiciado trofeo a finales de Mayo. Os esperamos a todos en el Victoria Stadium hoy por la tarde a las 19:30.