Fútbol Profesional | Match Day: Europa FC – Lincoln; lunes 29 a las 20:30 horas

fútbol carrasco europa fc gibraltar premier league

El Europa FC de los entrenadores Dimas y David Carrasco se enfrenta en esta nueva jornada de liga de la Premier de Gibraltar al Lincoln Red Imps, líder absoluto de la clasificación. Comienza la tercera vuelta en la competición gibraltareña y, con ello, el esperado duelo entre el líder y su máximo perseguidor.

En las dos citas anteriores, el Europa FC obtuvo un empate a 1 en la primera jornada y una derrota de 2-0 frente al cuadro rojillo de Raúl Procopio en el segundo envite. Los verdinegros piensan en sumar los tres puntos, con el objetivo de meter presión al líder y acercarse al top de la clasificación.

Su duelo será hoy, viernes 29 de febrero a las 20:30 horas en el Victoria Stadium. Sin duda, será un duelo atractivo donde se enfrentan dos estilos diferentes, el Linconl basado en el físico y el juego directo al estilo inglés con vertiginosos ataques, mientras que el Europa FC desarrollando un juego de toque y combinaciones, asegurando control y posesión. Os esperamos a todos en el Victoria Stadium hoy por la tarde.