Fútbol Profesional | Matt Cafer, un gran portero para el Europa FC

fútbol carrasco matt cafer gibraltar europa fc

Nueva adquisición del equipo gibraltareño Europa FC y es que la secretaria técnica no para ni un segundo, puesto que su objetivo es consolidar un bloque de nivel y calidad. En esta ocasión, se trata de un portero con unas cualidades tremendas y que está llamado a ser el futuro guardián de la selección de Gibraltar.

Se llama Matthew Paul Cafer, conocido en el mundo futbolístico como ‘Matt’, tiene 20 años y mide 1.85 de altura. A pesar de su juventud, Matt ha militado en equipos de renombre en Inglaterra como el Yeovil Town y el Weymouth FC, donde ha cuajado temporadas soberbias. Es ágil, tiene buen juego aéreo, maneja bien el juego con los pies y su predisposición al trabajo es extraordinaria.  Sus ganas por llegar a la élite, sus extraordinarias cualidades y su intensidad en el trabajo lo convierten en un portero de garantías para el Europa FC.

Sin duda, la portería del conjunto gibraltareño estará muy bien resguardada con este guardameta inglés que se presenta como una de las jóvenes promesas de este campeonato. ¡Bienvenido al Europa FC!.