Campus FC | Muchas Gracias… Campus de Élite de Futbolcarrasco

muchasgraciasfutbolcarrasco

Hace 9 años nos embarcamos en el proyecto del Campus de Élite de Futbolcarrasco, sabíamos que era un desafío complicado, difícil y atractivo, un reto en todos los sentidos porque queríamos hacer algo diferente que fuera diferenciador del resto. Teníamos que empezar de cero y asumíamos que debíamos crear una estructura deportiva y profesional desde sus cimientos.

Año a año hemos ido superándonos, hemos ido creciendo y hemos visto que lo que teníamos en la mente se plasmaba en la realidad. Tras la novena edición, os podemos asegurar que el Campus de Élite ha sido espectacular, hermoso e histórico. Ha sido como ver nacer un hijo, ayudarle en su crecimiento y disfrutar de su desarrollo. No hay palabras para describir todas las emociones y sensaciones que nos han hecho vivir los jugador@s cada día, en cada entrenamiento y en cada competición. Pero, lo realmente único ha sido ver como todas nuestras ideas futbolísticas y nuestro particular estilo se veía reflejado en el césped. Orgullo.

Por todo ello, queremos dar las gracias a todos los entrenadores, amigos y personal que nos han ayudado en todos estos años. ¡¡Gracias!!. No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos con lo que hemos convivido día a día en una experiencia deportiva ilusionante como es el Campus de Élite de Futbolcarrasco. Simplemente… ¡Gracias a todos!.

Desde hoy, comenzamos a preparar la décima edición del Campus FC y os garantizamos que será especial. El 10º Aniversario quedará en el recuerdo de todos los jugador@s y quedará marcada en el corazón de todos los tikitakamaniacos.

¡Muchas Gracias!.