Fútbol Profesional | Pedro “Carrigol” dirige al Europa FC a la victoria por 2 a 1 ante el St. Joseph

futbolcarrascopedrocarriongol

El Europa FC que dirigen los hermanos Carrasco gestó un gran partido ante el St. Jospeh del gaditano Cortijo. Victoria merecida por 2 a 1 que asegura a los verdinegros matemáticamente la 2ª plaza de la liga a falta de 4 jornadas y que le permite seguir peleando por el primer puesto.

futbolcarrasco europa fc gibraltar premier

Ya es rutina, pero el buen fútbol del Europa FC en un campo artificial lleno de caucho, seco sin una gota de agua y ante un buen rival tiene mucho mérito. Los jugadores verdinegros saltaron al campo con la idea clara de imponer su estilo de juego. Alcanzaron el 85% de posesión de balón, llevaron la iniciativa del juego y manejaron muy bien las soluciones tanto ante repliegue intensivo como ante presión alta. Además, contaron con un Pedro Carrión enchufado que materializó dos de las varias ocasiones que el Europa FC gozó en la primera parte llegándose al descanso con un merecido y justo 2 a 0.

futbolcarrasco europa fc gibraltar premier

En la reanudación, todo siguió igual. Dominio y fútbol control del Europa FC ante un St. Joseph que lo intentó hasta el final y que tuvo su premio en un balón parado en el descuento. Con estos tres puntos el Europa FC se asegura matemáticamente la segunda plaza de la liga y luchará con el Linconl hasta el final por el título de liga.

futbolcarrasco europa fc gibraltar premier