Fútbol Profesional | Primera toma de contacto con el Victoria Stadium

futbolcarrasco europa gibraltar entrenamiento

El Europa FC pisa su casa, el Victoria Stadium. La Premier League de Gibraltar se juega siempre en dicho Estadio, por lo que no habrá partidos fuera o dentro de casa. Por ese motivo, los entrenadores Dimas y David Carrasco han solicitado al club la posibilidad de entrenar varios días antes de iniciar el campeonato en dicho campo, con el fin de que los jugadores se adapten al terreno de juego.

Y hoy, ha sido el primer día. Antes de empezar el entrenamiento, el fotógrafo Marcos mortalizó el momento con una foto. Una vez realizada, el equipo llevó a acabo una sesión de entrenamiento de una hora y media de duración. El grupo comenzó con un calentamiento con ejercicios dinámicos con y sin balón. Seguidamente, ejecutó un ejercicio de pass and kicking con movimientos específicos por puestos para terminar con un repliegue a zona de partida.

Ya en la parte principal, trabajo integrado de conservación de balón fomentando el traslado de la presión y trabajo competitivo entre dos equipos de 10 jugadores con la limitación técnica de 3 toques. Primer toma de contacto del Estadio gibraltareño que deja muy buenas sensaciones.