Fútbol Profesional | Recibimos la visita de Patri Gavira, la gran capitana del Sporting de Huelva

fútbol carrasco europa fc gibraltar sporting huelva

En el entrenamiento vespertino del Europa FC, tuvimos la gran visita de una de las jugadoras más brillante la pasada temporada en Primera División del Sporting de Huelva. La capitana blanquiazul Patri Gavira aparcó por un momento sus vacaciones para acercarse al Municipal de la Balona y así poder presenciar el entrenamiento profesional del conjunto gibraltareño que dirigen los hermanos Carrasco.

Tras la sesión, la onubense fue presentada a la plantilla y estuvo conversando con varios jugadores amigos del nuevo proyecto del Europa FC y de la consecución del Sporting de Huelva de la Copa de la Reina. Al acabar, Dimas y David Carrasco le enseñaron las instalaciones, el vestuario de los jugadores, el loker room de los técnicos y el cuartillo de materiales. Todo lujo de detalles con lo que Patri Gavira se quedo alucinada.

Posteriormente, nos fuimos a casa todos juntos a cenar y como es habitual empezamos a hablar de fútbol. Planificaciones, modelo de juego, preparación de entrenamientos, métodos, registros, control, jugadores… los diálogos y conversaciones futbolísticas no paraban y fue una cena más que agradable hablando del deporte que más nos apasiona: el fútbol.

Los hermanos Carrasco quieren agradecer a Patricia Gavira su presencia en el entrenamiento, ya que es una crack tanto en lo personal como en lo futbolístico. ¡Grande capi!.

fútbol carrasco europa fc gibraltar sporting huelva