Fútbol Profesional | Seguimos en el buen camino… Let´s go Bristol

fútbol carrasco bristol

Hace exactamente un mes que aterrizamos en la ciudad inglesa de Bristol y se nos ha pasado el tiempo volado. Hemos hecho tantas cosas en tan poco tiempo que realmente ni nos hemos enterado. Desde nuestra llegada, solamente os podemos contar cosas positivas y que estamos aprendiendo inglés a pasos agigantados.

Ya somos capaces de comunicarnos con los jugadores que vivimos en la casa del club perfectamente e, incluso, ya podemos hacerles bromas. Luis, Cory y Billy son tres cracks tanto en los humano como en lo personal. Buena gente más no poder y hemos formado un familia muy rápido. Ellos dicen que son ‘Carrasco Family’ jaja que arte. Billy y Cory estaban todos los días comiendo pasta y sándwiches, y el otro día probaron la paella, el jamón, la ensalada malagueña y cocinaron con aceite… y ya todos los días nos preguntan que qué vamos a comer jajaja. Si es que donde este la dieta mediterránea que se quite lo demás.

fútbol carrasco bristol

Con respecto al Bristol City FC, no podemos pedir más. Hemos cumplido las metas propuestas demasiado rápidos y a velocidad de vértigo. La semana pasada los preparadores físicos del Bristol tenían en Barcelona una conferencia sobre la metodología de entrenamiento y nos propusieron que si podíamos llevar todos los calentamientos del equipo Under 18 del Bristol City FC. La respuesta de los Carrasco fue clara: SI. Nos pusimos manos a la obra y le propusimos trabajo de conservación de balón, pass and move, pass and kicking, rondos específicos, velocidad de reacción, juegos competitivos… ha sido una semana intensa de la que hemos salido muy contentos, ya que hemos trabajo con alegría y los jugadores han disfrutado de lo lindo. La metodología Carrasco gusta y mucho.

El pasado fin semana pudimos presenciar al primer equipo del Bristol City FC en el Ashton Gate Stadium. El ambiente volvió a ser espectacular y el Bristol va a lograr el ascenso porque van líderes y jugando a las mil maravillas. Su fútbol nos impresiona por su velocidad, donde solamente tiene una dirección la portería rival. Además, el jueves tuvimos la oportunidad de ver un partido de la Champios League Femenino del Bristol Femenino. Vaya nivel, nos quedamos a cuadros. Vimos jugar a las españolas Natalia y Lauro del Río, pero la que nos encantó fue su jugadora número 20… vaya crack, no paró de correr en todo el partido y nos recordó la mejor versión de Pedrito del Barca. La próxima cita es contra el FC Barcelona y, por supuesto, allí estaremos.

Empezamos una nueva semana y ya os iremos informando de todo lo que nos vaya ocurriendo. Viva Bristol y Viva el Tiki Taka. ¡I love this Game!.

fútbol carrasco bristol