Fútbol Profesional | Si el Barca no perdió en Las Palmas, será difícil que caiga en liga

futbolcarrasco hermanos carrasco tactica

La Champions League es una competición que atrae no sólo a los aficionados, también a los jugadores y cuerpo técnico. Esa es la conclusión a la que se llega tras ver el partido de liga del FC Barcelona en las Palmas de Gran Canaria. No fue el mismo Barca. No tuvo la misma intensidad. Fue a un ritmo menor, a sabiendas que el miércoles le espera un envite mayúsculo. Luis Enrique dejo a Sergi Busquet y Pique en casa, sus dos mejores hombres en la salida de balón, y liberó mucho al tridente de tareas defensivas.

futbolcarrasco hermanos carrasco tactica

Por eso, en muchas ocasiones del partido, la UD Las Palmas se hace dueño del esférico y lo circula con comodidad en campo contrario ante la formación defensiva de 4 + 3. La línea de 4 más los tres medios centros formaron el muro defensivo cuya misión era aguantar el ataque y tras robo buscar a los de arriba para lanzar el contraataque.

futbolcarrasco hermanos carrasco tactica

Y sinceramente, le bastó. No jugó como de costumbre pero con la calidad que tienen les vale para ganar. El miércoles con el Arsenal será distinto. Deseosos estamos de que llegue.

futbolcarrasco hermanos carrasco tactica