Fútbol Profesional | Sudamérica admira la metodología y filosofía Carrasco

fútbol carrasco entrenamiento profesional metodología planificación

El gran material audiovisual que dispone la web de Futbolcarrasco de la planificación y metodología de entrenamiento en el fútbol profesional es una fuente inagotable de ideas para los entrenadores y preparadores físicos de élite. Son cerca de 1300 los ejercicios prácticos gráficos con sus explicaciones que hay colgados en la web, más 650 videos de entrenamientos profesionales explicativos del Sevilla Atlético y Europa FC, más de 75 aportes audiovisuales de explicaciones tácticas y técnicas del fútbol actual, y 5 planificaciones completas sobre cómo debo actuar con mi equipo a lo largo de una temporada semana a semana.

Toda esta cantidad de material ha provocado que muchos técnicos de élite mundial y formadores de base tomen la web de Futbolcarrasco como una fuente rica de conocimientos futbolísticos. En el fútbol español, son muchos los profesionales que se acerca al rincón de la web para bien consultar sus ideas o completar sus conocimientos, ya que muchos de ellos así nos lo han hecho saber, e incluso, algunos compañeros se han puesto en contacto con nosotros para aclarar conceptos y acercar posturas.

Pero, como ya hemos comentado alguna vez, la metodología Carrasco ha traspasado fronteras, llegando a Chile, Brasil, México, Uruguay, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina…, por lo que Sudamérica se guía por la metodología Carrasco.

Son muchos los emails que nos envían profesionales del fútbol preguntándonos sobre nuestra metodología de trabajo y consultándose dudas acerca de la planificación y metodología del entrenamiento. Es cierto que nuestra manera de entender el fútbol es especial, que nuestra manera de entrenar es diferente, que nuestra metodología es dinámica e intensa, pero nunca pensábamos que pudiera cruzar las fronteras y ser tan admirada. Nos agrada enormemente que nuestro trabajo sea una referencia para muchos y a todos los que nos habéis enviado email de agradecimiento por el material que os aportamos en la web, deciros que lo hacemos con enorme gusto. ¡Seguimos trabajando!.