Fútbol Profesional | The ‘Carrasco Brothers’ conocen su nuevo hábitat de trabajo

futbolcarrascobristol1

Hoy, lunes a las 11:00 de la mañana, los hermanos Carrasco estaban citados en la ciudad deportiva del Bristol City FC para conocer su nueva casa de trabajo. A las 10:20, salieron del centro de la ciudad y el taxista, muy amable por cierto y amante del fútbol español, nos llevó a la Sport City con puntualidad inglesa.

Allí, nada más llegar nos atendieron de lujo y el responsable de la Preparación Física de toda la Academia ‘Stephen’ nos estuvo enseñando todas las instalaciones, pero eso sí antes nos equiparon con la ropa deportiva del club. Gimnasio, vestuarios, comedor, sala de técnicos, campos, zona de vídeos, sala de reuniones… absolutamente todo. Las instalaciones son realmente una pasada y las posibilidades para hacer entrenamientos son brutales. Tienen más de 7 campos de prácticas, de los cuales 5 son naturales y 2 de césped artificial. Además, poseen un pabellón específico para hacer técnica individual con los más pequeños y una cancha cubierta de fútbol 7 de césped artificial para cuando nieve poder llevar a cabo el trabajo.

fútbol carrasco bristol

Por otro lado, nos fueron presentando a todos los técnicos de la casa, desde el entrenador responsable de los porteros hasta el psicólogo y el personal de mantenimiento. Todos muy amables y deseándonos una buena estancia. Cierto es que la gente se quedaba algo sorprendida cuando nos presentábamos, ya que la pregunta famosa siempre hacía acto de presencia… ‘Who is who?’. Siempre saca una sonrisa y eso siempre es positivo.

fútbol carrasco bristol

Tras las presentaciones oficiales y hacer un tour por las instalaciones, nos dieron acomodo en la sala de técnicos y nos dieron nuestro espacio para poder trabajar. Además, nos dieron el plan semanal, donde hemos pedido ir a ver la metodología de trabajo de todos los equipo del club y de los responsables técnicos. Queremos empaparnos de todo. Nuestra idea es clara: ‘7 days, 24 hours… all day’. Hasta el momento eso es todo amigos jajaj, ahora nos vamos a comer.

fútbol carrasco bristol