Fútbol Profesional | Último entrenamiento semanal con vista al test de hoy ante la UD Pilas

futbolcarrasco europa gibraltar entrenamiento

Último entrenamiento de la semana a la espera del test de hoy ante el UD Pilas. El Europa FC llevó a cabo en el día de ayer el último entrenamiento de la semana con vistas al interesante duelo que le medirá ante uno de los equipos que mejores sensaciones ha dejado esta pretemporada, el UD Pilas.

 Ya lo dijeron los hermanos Carrasco a principios de pretemporada, los rivales en estas fechas deben ser de alto nivel con el objetivo que el equipo se exija y compita durante los 90 minutos y ver así tanto las virtudes como los defectos de un equipo en construcción.

 En el entrenamiento de ayer, el Europa FC realizó un calentamiento con juegos dinámicos más rondos. Seguidamente, se ejecutaron unos ejercicios de velocidad de reacción con tiro a puerta más trabajo competitivo en modalidad de rey de pita. Para terminar, repaso del balón parado e introducción de nuevas jugadas que se pondrán en práctica este mismo viernes. El partido de hoy ante la UD Pilas será a las 21:00 horas en el magnífico césped del equipo sevillano.