Fútbol Profesional | Una sesión de marcado carácter táctico para la construcción del juego

fútbol carrasco entrenamiento europa fc gibraltar

Es la tercera semana de entrenamientos del Europa FC y empiezan a asentarse con solvencia el modelo de juego que los hermanos Carrasco quieren implantar en el Europa FC. Los técnicos quieren que sus jugadores automaticen al máximo los movimientos defensivos y sean solventes en el ataque previsto en cualquiera de las circunstancias que le plantee el rival. Son muchos detalles, demasiados aspectos a tener en cuenta, matices que determinan una forma u otra, pero el planten de futbolista está sobradamente preparado para llevarlo a la perfección.

En el entrenamiento vespertino llevado a cabo en el Estadio de la Balompédica Linenese, realizó un calentamiento grupal para la mejora de la técnica de golpeo con movimientos siempre en trayectorias diagonales. Posteriormente, se ejecutó un rondo específico para hacer hincapié en la velocidad de la transición defensa – ataque y ataque defensa. Seguidamente, se perfiló el ataque previsto con incidencia en el juego posicional de los centrales, medio centro, laterales y media punta para la salida del balón. Y para finalizar, se puso en práctica la defensa en faltas laterales en el trabajo competitivo.

Sin duda, un entrenamiento basado en la construcción del modelo de juego con el que el Europa FC afrontará la temporada con la idea de sacarle el máximo provecho.