Fútbol Profesional | Un proyecto ilusionante y con muchas posibilidades

futbolcarrasco europa fc gibraltar dimas david carrasco

Hace un mes, la Junta Directiva del Europa FC de Gibraltar junto a Juan José Gallardo, director deportivo de la entidad, se puso en contacto con nosotros. Su propuesta tras una reunión en el Hotel Kempinski de Estepona era la siguiente: “Queremos que los hermanos Carrasco estructuren y profesionalicen el club Europa FC en todos sus ámbitos y que lleven al primer equipo a jugar la Champions League”.

Inicialmente, no conocíamos mucho del fútbol gibraltareño pero la ilusión y confianza que nos mostraba la Junta Directiva nos llevó a conocer en profundidad lo que el club nos podía ofrecer y ciertamente salimos maravillados de las enormes posibilidades que tiene este proyecto.

Parcela deportiva:

  • Capacidad para crear un cuerpo técnico de plenas garantías: 1º y 2º entrenador, preparador físico, readaptador físico, entrenador de porteros, red de ojeadores para fichajes, médico, fisioterapeuta, masajista, nutricionista y utillero.
  • Capacidad para disponer de 20 jugadores en plantilla de buen nivel gracias a su interesante presupuesto.
  • El equipo entrena en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción, campo actual de la Balompédica Linense de grandes dimensiones y de buen césped artificial. Las veces de la semana que el cuerpo técnico estime oportuno.
  •  Disponibilidad de un gimnasio para realizar los trabajos musculares preventivos.
  • Control y participación en los equipos de cantera desde el equipo reserva (amateur) hasta los más pequeños.
  • Creación de una Academia de Fútbol en un futuro cercano con todo lujo de detalles.

futbolcarrasco dimas carrasco gibraltar europa fc david carrasco

Alojamiento:

El Club dispone de una residencia futbolística impresionante en la que se respira fútbol. Los jugadores se alojan en un pequeño hotel que consta de entrada o hall recibidor, 15 habitaciones y cada una de ellas dispone de dos o una cama (dobles o individuales), mesa, aire acondicionado, baño particular, televisión plama y armario.

futbolcarrasco gibraltar europe dimas david carrasco

Los jugadores disfrutan de un comedor donde el club le da de desayunar, almorzar y cenar. Una sala de juegos con Televisión Plasma donde se puede ver el fútbol y jugar a la play. También dispone de servicio de limpieza y de lavandería, así como de piscina. Un lujo al alcance de muy pocos clubes.

futbolcarrasco gibraltar europe dimas david carrasco

futbolcarrasco gibraltar europe dimas david carrasco

futbolcarrasco gibraltar europe dimas david carrasco

futbolcarrasco gibraltar europe dimas david carrasco

Todas estas características y la posibilidad de hacer algo ilusionante a nuestro estilo, unido a la gran confianza de la Junta Deportiva depositada en nosotros, más el buen hacer del director deportivo Juan José Gallardo nos ha hecho embarcarnos en este gran proyecto que nos ilusiona y del que ya nos hemos puesto manos a la obra.