Fútbol Profesional | Una semana clave, una semana de Copa para el Bristol FC

futbolcarrasco bristol hermanos

Semana clave para el Bristol FC en cuanto a la competición que se le avecina. La semana de entrenamientos ha sido muy completa ya que el equipo juvenil que dirige el entrenador Carlos Antón se enfrenta a la competición más bonita y atractiva que hay en Inglaterra para esta categoría, la Copa.

Los pupilos del madrileño han completado hasta 4 sesiones de trabajo y en todos y cada una de ellas hemos estado nosotros presente. Nos hemos incorporado también, no sólo al trabajo propio del preparador físico que ya veníamos colaborando en semanas anterior, al trabajo táctico. Carlos nos ha pedido que colaboráramos en los diferentes ejercicios de salida de balón, transiciones de ataque defensa y basculaciones defensivas. En todas ellos hemos estado muy integrados y ayudando a los jóvenes valores del Bristol para cosechar tan importante victoria. El partido será el próximo martes.

Evidentemente y a la espera del partido, no todo puede ser trabajo y estudio, el pasado miércoles nos encontramos en el centro de la ciudad a un grupo de españoles, de Cádiz, más concretamente. Nos invitaron a jugar el domingo a las 12 en el Victoria Park, lugar por lo visto donde quedan todos los españoles que tienen mono de fútbol para echar unas pachanguitas. Así que, mañana, los Carrasco jugarán su primera pachanga en tierras inglesas, algo que ya echábamos mucho de menos. Always Tiki taka.