Fútbol Profesional | Virgy estudia de cerca la metodología de entrenamiento del Europa FC

fútbol carrasco europa fc gibraltar virgy

Fue, sin lugar a duda alguna, una de las jugadoras TOP de la temporada pasada del Sporting de Huelva de 1ª División que consiguió levantar la Copa de la Reina en Melilla y haciendo así historia con el club blanquiazul. Virgy es una medio centro de una calidad infinita, capaz de llevar la manija del cuadro onubense a la perfección y darle el estilo que su entrenador Antonio le requiere.

Su camino futbolístico se cruzó con Futbolcarrasco en el Sevilla FC y desde que la conocimos sabíamos que tenía ADN Carrasco. Su estilo de juego, su forma de entender el fútbol, su educación futbolística, sus conocimientos… hacen de ella un valor en alza. Por todo ello, siempre que Futbolcarrasco ha realizado un evento deportivo ha contando con sus servicios, puesto que es un éxito más que asegurado. Además, ella quiere seguir creciendo cada día y sus metas aspiran a entrenar algún día en la élite, por eso siempre está pensando en crecer. La temporada pasada dirigió al conjunto infantil del Sporting de Huelva, donde su éxito fue más que reconocido tanto en lo deportivo como en lo humano. Este año vuelve con la misma ilusión a entrenar a sus niñas y quiere aportarle más ideas futbolísticas para que crezcan a su lado.

Por eso, cuando Dimas y David Carrasco firmaron por el Europa FC de Gibraltar, ella sin pensárselo dos veces les pidió el favor de asistir a los entrenamientos para apuntar su planificación y metodología de trabajo. Los Carrasco le dijeron que por supuesto, aunque le impusieron una condición que estuviera en el campo de juego in situ y que viera minuto a minuto el entrenamiento ayudando codo con codo a los Carrasco.  Ella aceptó de inmediato y esta semana ha convivido con el staff técnico del Europa FC. Ha participado en todos los aspectos de la preparación y ha conocido desde dentro los entresijos de una planificación a nivel profesional.

Futbolcarrasco solamente tiene palabras de agradecimiento ante esta crack del fútbol andaluz y es que su comportamiento, su saber estar, su implicación y sus conocimientos hacen de Virgy una entrenadora de enorme proyección y futuro.  Eres grande Virgy!